¿Por qué quieres saltar por el balcón? Has enloquecido y ni si quiera tú lo sabes. Es desesperante solo sentarme a ver pasar rostros, a solo oír retazos de canciones que no son para ti. Mi condena hoy es ver dibujarse y desdibujarse el amor en los demás, ¿Y yo? ¿Dónde estoy? Me perdí, seguro que lo hice. Y perdí el mapa que tenía tatuado en mi piel, y ya no sé muy bien como seguir las voces del destino. Estoy acá, sentado en la vereda del frente, y comienza a llover y me da igual, y el sol calienta la piel y todo sigue igual. Quiero romper con esto, cruzar la calle, que hoy es mucho más que asfalto. Ahí, están los espejos que me muestran tal cual soy, ¿y qué? No me tengo miedo a mí mismo, ni a verme desnudo una vez más. Y no hay nada que me retenga de este lado, pero al llegar al otro, el tiempo correrá igual, y sentarme del otro lado no cambiará mucho el "vacío" de hoy. Para que el sol ilumine mi rostro mostrando todo lo que este tiene, para volver a ser con otra persona, para volver a amar.
sábado, 28 de mayo de 2011
sábado, 21 de mayo de 2011
Título.
Para disolverme en el viento y ser solo partículas de felicidad inagotable. Para volar con el viento hasta desaparecer entre otoños y espuma del mar. Para ya no ser el yo de hoy. Para ser parte del todo. Para solo ser el arena dispersa por un reloj resquebrajado. Sin tiempos, sin barreras. Ser libre, vivir en los más recónditos rincones del planeta, con sus verdes y sus grises. Escapar de la piel, de mi mente, de las miradas, ya no ser perceptible, mirarte desde otro punto de vista, estar en otro lugar. Cambiar de formas y de colores, pintar con nieve un mural en tu piel. Estar en todos y en ningún lugar específicos. ¿Por qué tengo que pertenecer a algún lugar? No quiero, no puedo, quiero ser de acá y de allá. Quiero estar donde se oculta y vuelve a salir el sol. Quiero bañar de luz tu rostro. Revolución, impulso de libertad.
sábado, 14 de mayo de 2011
Desequilibrante equlibrio.
Hoy daré vuelta el frio reloj de arena que llevo colgado cerca de mi corazón. Hoy tomaré mi tiempo para reconciliarme yo con yo. Para que cada uno de los rincones de mi universo tenga lo mismo en luz y en oscuridad. Hoy me equilibraré, Hoy, HOY, y así ver cuán desequilibrados fueron mis pasos, y ser feliz por eso, siempre ser feliz. Atravesaré el espejo, sin vidrios posibles en la piel, y así en un abrazo con migo mismo, juntaré mi pasado con mi presente sin discriminación, y caminaré hacia donde me lleve el viendo, volaré con él, entre risas y llantos. Hoy iluminaré aquello que no quise ver, eso que no me quise mostrar, lo más recóndito de mi poco orgullo. Hoy veré como me caí, y buscaré mis cicatrices bajo la piel, ahí donde queman sin hacerse notar. Y veré como me levanté, y seguí, y seguiré, siempre. Hoy, seré imparable en lo que me queda por vivir.
martes, 10 de mayo de 2011
Voy allá donde siempre quice ir, rumbo a lo desconocido.
Aunque el camino de hoy no este hecho para dos. Las piedras de hoy no dan para tromezar dos. Me remonto años atrás, mil veces me rompí las rodillas, y mil veces sanaron, mil, mil. Si hoy trompieso, solo tompezaré y solo me pararé. Endurecer mi piel para poder amar con intensidad, para poder retener un amor que quiera derramarse a mares de color. Para que mis ojos se cancen de la nada y puedan ver luego cualquier indicio del todo. Para llevar el polen a tu flor, y que siga la vida, que pase la vida. Hoy el camino es para uno solo, y qué bien, y qué mal. Forjaré mis pies para poder caminar a la par. PROnto, Prönto.
martes, 3 de mayo de 2011
No más nada.
A vagar sin pasaportes por las calles de la emoción, allá voy, lejos del yo vacío de hoy. Me harto y quiero sacar esto a ventilarse hoy, quiero colocar mi corazón en la ventana para que el aire lo reanime. Agua fresca para mi rostro, y con nada más que la piel, la piel de siempre, salir paso tras paso en busca de ese remedio, en busca de sus efectos secundarios. Que la arena queme mis pies, y mi nariz se entumezca ante la avalancha fría de recuerdos, y sentir, sentir el sol en mis mejillas, sentir la risa y el llanto ajeno como mío, sentir. Y mover los dedos y decir, que bien me sienta en traje de vida. Para gritar y qué bien a garganta desprolija, y resquebrajar la piedra virgen con mi voz acalorada. No más frio y vacío en mis pasos, no más, a romper con esta ausencia del todo, a romper con esta nada, a recorrer la distancia hacia un horizonte que puedo inventar que me esperará quieto donde yo lo dibuje.
domingo, 1 de mayo de 2011
Piré.
Y mi mente está harta de no sentir nada que la destroce segundo a segundo. Ningún arma se dispara contra ella, y ninguna espina punsante se ha undido en su pie. Estoy harto, harto de el-no-amor, que tiene más de msoquismo que de cuento de hadas. Sí definitivamente. Es eso lo que me pasa, lo que le pasa a ella, a mi mente. Y entenderlo tan bien, y plantearme problemas y solucionarmelos yo mismo, y que todo ya se haga TAN fácil para mi mente me harta más y más y MÄS. Al menos si una nube hiciera contacto con mi tierra, una nube de humo, de humo donde mis recuerdos y mi futuro estubieran mesclados, y no viera nada, como ciego que no quiere ver, sería más feliz, tendría algo de lo que ocuparme. Me harté, me harté de mi vacío, y en fin me estoy preocupando por el, ni yo me entiendo al máximo. Ta chau.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)