sábado, 30 de abril de 2011

*

Cuánta basura hay en tu mente hoy? Cuánta hay en la mia? Basura, basura de otras galaxias contaminantes. Basura manchando de humedad las paredes de mi mente. Basura que se cuela por tus labios, y yo me aterro, tus labios no tiemblan al herir tanto con lo que dices, no tiemblan. Palabras que hieren, que rasgan la vena, que llegan, lastiman, se quedan retenidas en tu memoria buscando valla a saber uno que cosa, algo más parecido a un alivio que a un olvido. Un refugio, buscando un refugio voy, estoy, buscando el limbo entre lo que pensamos y decimos, entre la intencionalidad de las palabras y su efecto. Cicatriz descocida en mi mejilla, seguro las palabras mantienen punzante mi herida.

lunes, 25 de abril de 2011

Cazería de mi mismo.

Hermético, hermético debería de ser el corazón a veces. Y si consiguiera vendiendo mil veecs mi alma uno así?, en que clase de cobarde me convertiría? Un cobarde que ni siquiera quiere sentir, que se cansó de dar, dar, y dar. Quiero hermetizar mi mente, mi alma, quiero estar solo yo con migo mismo en esta noche. No quiero más plabras, ni voces, ni gritos, gritos de auxilio de un "yo" que se me cuela entre los dedos, un "yo" que ya nada tiene que ver con nada. Quiero parar de persegurime, de ir yo adelante e ironicamente yo detrás, y de mi mano sale la flecha que rasga silenciosamente mi espalda. Una ráfaga de viento derrumba mi castillo de cartas, de cartas inútiles en la partida de hoy, una sola ráfaga, un derrumbe sordo, y un desorden que me lleva a perseguirme. Es tan solo la inseguridad de perder la base de mi equilibrio, es tan solo el miedo de esta vez rasgar más allá de la superficie, es tan solo miedo, soy tan solo humano.

domingo, 24 de abril de 2011

Para volver a salar mis heridas.

Siempre, siempre volverá a amanecer. Y el sol, y los rayos secando lágrimas, surcando mejillas de rostros infinitos. Caerá la noche mil veces igual, encontrando gente despavorida por toda la inmensidad, y entre los verdes del campo, y más corriendo sobre el asfalto. Todo este ciclo, de gente que duerme mientras otros despiertan, de gente que nace y otra nos deja, y siempre lo mismo. Me sentaré en la vereda del frente para ver desfilar la vida con su muerte tomadas de sus tibias manos. Y todo es un círculo, y todo es contradicción.
Y aquí vamos de nuevo, busco y busco un nuevo objetivo, para poder derramar todas mis lagrimas salando la misma copa de cristal, para poder escribir la misma pared, para poder amar a alguien una vez más, otra vez más.

viernes, 15 de abril de 2011

Cambia al fin tu rincón galáctico!

Te vas. Y esta vez ya no me esforzaré por arañarte los tobillos. Ya no me interpondré entre la puerta y vos, cómo hice alguna vez mientras tus palabras herían mi fría piel, acuchillaban mi mente.
Al fin estoy en paz sin vos, dejándote ir, al fin respiro por mí mismo, y mis suspiros son todos para mí. Ya no me suenan tus palabras cada vez que hablo. YA no, YA no.
Y ahora qué? Alguien llenará tu rincón? Nadie, NAdie, tu rincón galáctico es solo tuyo. Solo que esta vez has cambiado de rol, ya no serás lo que fuiste. Otra persona llegará, para plantar flores en el medio de la guerra, para tirarse en el pasto a mirar las estrellas, otra persona llegará para ser el centro de mis días.
Un amor y otro, y otros amores al rededor que nada tienen que ver con migo, y más amor, y una y otra vez igual, un persona se va, y deja lugar a otra. Todo este círculo para probarme que mientras pueda sentir cosas buenas todo irá bien con migo mismo.
Espera no cierres la puerta, déjala abierta, mirando hacia el futuro.

miércoles, 13 de abril de 2011

Vuelo, y qué bien.

Despertar y volver a extender mis alas. Quiero volar, volar y VOlar. Huracanes con mi cuerpo y volar, brisas en mi mejilla y volar. Hoy estoy bien, te vas yendo y qué bien. Te vas yendo, y mi alma queda vacía, y quedo con migo mismo. Tiempo de conocerse, de estar en paz, de reír, de ser más y más humano, de poder amar más y más. Tiempo de tirarse en el pasto, de reflexionar, de darle forma a las nubes, de darse forma. Hoy estoy bien, y qué bien. 
Hoy estoy bien y qué bien. Sonrió y mis alas agitan las partículas iluminadas por el sol. Vuelo, ahora vuelo aunque mis pies sigan como raíces pegados al frio suelo.

lunes, 11 de abril de 2011

Un segundo más, para perdurar, para perdurar,


Un segundo más con migo mismo. Un segundo más en esta piel. Una vida que pasa delante mis ojos, los de siempre, los que se llenan de lágrimas y los que viajan más allá del horizonte. Soy este, el de entonces, el de siempre, he ido cambiando, pero la esencia es la misma. Cambiar, como forma única de perdurar en el tiempo. De no ser consumido por el tiempo, de no ser mordisqueado por las manecillas de un reloj. ¿Quién no cambia no perdura? Quién no cambia, quién no aprende no avanza. Siempre mi esencia será la misma, yo seré yo, siempre yo, pero en movimiento, escapando por el cielo al consumo y desgaste del tiempo. Deslizar la vista por el cielo, con sus nubes, con mis miedos, para no estancarse en un círculo. Ya no caminar en círculos, ya no caminar en círculos. Saltar las murallas, escapara del tiempo, rebelarse, SER, ser una misma esencia cambiando lo demás, lo que sobra, lo que queda, escapar de los abismos temporales. Rebelión, rebelión para perdurar.