lunes, 28 de mayo de 2012

Sulfurado.

Aunando todas mis fuerzas para contener el grito. ¿Cuánta basura más escupirá tu desdeñosa boca? Mi tímpanos lloran enardecidos. Quiero correr, dejar todo esto, dejar este lugar, que sin lugar a dudas no es mi lugar.
¿Es qué no te das cuenta de qué no sos vos? ¿De qué sos lo que quisieron que seas? Qué te dominan, que te arrastran, que te imponen, y vos improyectando, creyendo que pensás así porque querés. Vállanse a cagar. FORROS. Ahh, qué amoroso soy ^^. Idiotas.

domingo, 27 de mayo de 2012

PERO. LA puta madre.

Y voy viendo que los párpados me pesan. Qué el cristal acuosos no puede contenerlas más. Qué mi pulso se va perdiendo. Qué mis ganas de reír se pierden dónde nunca más. ¿Es posible que condicione todo este ser incorpóreo?  ¿Por qué derrota al alma cansada cada vez que se cuela entre las olas? Cada vez que se lo lleva el mar. Va siendo hora de aniquilar la conciencia con horas de sueño anhelado.

miércoles, 16 de mayo de 2012

A calles pintadas me llaman a gritar. Y ahí voy.

Y las partículas atraviesan hasta las más masisas almas. Es el grito de una garganta en llamas, agrietada, que lava la vos a sangre galopante. Es un canto que me urge. El impulso, la bofetada dolorosa, las sonrojadas mejillas, las lágrimas incontrolables. Es la risa de los más próximos al origen de la vida, y es el gesto en los ojos vidriosos de los que se están por ir. Es el tren que parte sin destino, partiendo horizontes. Y ahí voy. Me acurruco en el vagón más andrajoso. Me abrigo de mi alma. Me siento. Me lloro y me reclamo sin cesar. Porque no dejo de recordar dónde está lo puro, dónde está lo hermoso, dónde la flor del loto. A calles pintadas me llaman a gritar, a caras condensadas, a actos infrenables. Y allí voy. Solo quiero plasmar el alma, para que cuando el tiempo pase, y muera y renazca sin cesar, me recuerde tal cual fui. Y me vea, y me sienta, y me toque, y me arranque del dormir, y me traiga, y me lleve, pero siempre yo, allí, dónde duele y se ve la aurora.

domingo, 6 de mayo de 2012

Un niño más de pensar en.

"Voy a desligar las tibias de este diábolo sombrío, que hay veces que no se acuerda de que sigo siendo un niño" Qué extraño es saber.me en otro tiempo siendo abrazado por tus brazos siempre fieles. Saber que por vos estoy acá, que de vos alimenté todas mis necesidades humanas, que vos siempre fuiste mi refugio para cada mínima herida en ese estado de fragilidad de la niñez. Me es aniquilan.te pensar en que mi felicidad, pueda hacer que tus brazos dejen de abrazarme, y me dejen desnudo en este mundo de bocas hambrientas, de ojos ciegos, de risas cansadas. No sé, el pánico me atranca la mente, me rompe los tímpanos, me deja sordo y sin ganas de escuchar. ¿Tan difícil es de entender que soy solo un niño? Sin importar la puta edad que tenga mi cuerpo. Qué ante esa idea me vuelvo frágil, me vuelvo débil, que mi cuerpo se encoge, que mi alma se vuelve pura y dócil a todo intento de dañar.la. Sé que llegará el momento que tanto armé y desarmé de tantas formas posibles en mi mente, sé que romperá con toda imaginación. Y qué tu voz siga acallando los ruidos de mi vida, y qué tus manos sean siempre las tuyas, las de siempre, las que tan bien me hicieron.